QUIÉNES SOMOS

Y Cómo te vamos a ayudar

Trabajo para que encuentres el equilibrio y te eduques alimentariamente

Tenemos la obligación/responsabilidad con nuestro cuerpo de nutrirlo y proporcionarle la energía necesaria para sentirnos bien física y mentalmente.

Comer es un placer, pero también una necesidad. Es importante encontrar el equilibrio; comer por placer y a la vez alimentarnos correctamente.

N

Educación Alimentaria

La educación alimentaria es esencial como lo es aprender a leer, tener hábitos higiénicos o aprender a vestirse de manera autónoma. Si sabemos comer, sabemos mantener el equilibrio en nuestro organismo.

N

Mejor salud

Una buena alimentación nos previene de enfermedades y nos puede aliviar algunas que ya tenemos.

N

Equilibrio en el peso

Si aprendemos a comer no necesitamos ponernos a “dieta” para perder esos kg. de más ni tendremos que privarnos de caprichos. Simplemente hay que encontrar el EQUILIBRIO.

N

Conciénciate

Somos lo que comemos y eso es una verdad impepinable tanto a nivel físico como mental.

ACERCA DE NÉMESIS (I)

Némesis era en la mitología griega la hija de la noche (Nyx) que vigilaba desde los cielos todos los actos humanos. Aunque tradicionalmente es conocida como la diosa de la venganza, más propiamente era la diosa del equilibrio, simbolizando aspectos como la conciencia, la culpa, la redistribución, la Fortuna o el miedo a la conducta incorrecta.

Mi historia

María Cendón, asesora nutricional

Hola soy María Cendón, Técnica Superior en Dietética y Nutrición y Técnica Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. He complementado mis estudios con cursos de nutrición, y a día de hoy sigo estudiando para seguir aprendiendo y reciclándome en mi trabajo.

Me dedico al asesoramiento nutricional desde hace más de 10 años. En 2015 empecé con mi propia consulta y, a día de hoy, estoy encantada de haberlo hecho, ya que la respuesta de mis clientas/es ha sido excepcional.

Paso consulta en Moncada (Valencia) y también realizo asesoramiento online para aquellas personas que no viven cerca o que por comodidad, prefieren este tipo de seguimiento.

Mi lema siempre ha sido “no hagas dieta, aprende a comer”. Enfoco mi trabajo en la reeducación alimentaria; comer de forma sana, equilibrada y sabrosa.

ACERCA DE NÉMESIS (II)

Némesis era la encargada de mantener el balance entre el bien y el mal, la tristeza y la alegría, la pesadumbre y la felicidad, de forma que enviaba obstáculos a los que debían enfrentarse las personas con excesiva fortuna, favoreciendo con ello que éstas compartieran sus dones.

Conocí a María a través de una amiga. Me decidí a ir y estoy muy contenta de ir a su consulta. Ante todo me gusta  porque  aprendes  a  comer. Les hablé a varias amigas mías y están como yo de contentas.

Vicenta Palanca

Conocí a María a través de una amiga de mi hija que ya era clienta suya. Empecé en marzo de 2016 años y al principio me costó un poco engancharme. Mi motivo de ir a su consulta era perder peso ya que estaba muy gordo. Mi resultado al cabo de estos años es una pérdida de peso de alrededor de 20 kilos. Me encuentro fenomenal y estoy encantado con la experiencia. Muchas gracias.

Miguel Plà

¡Déjanos asesorarte!

Contacta con nosotr@s a través de nuestro formulario, de nuestro teléfono o, incluso escríbenos a través de Whatsapp.

¡Estaremos encantad@s de hablar contigo!

Email

info@nemesiscuerpoymente.com

LLÁMAME

+34 680 50 93 81

9 + 11 =